Titulado o Bachiller de las carreras de Contabilidad, Administración, Economía y carreras afines.
De preferencia con especialización en Riesgos.
Disponibilidad para laborar en La Oroya.
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares en Cooperativas de Ahorro y Crédito y/o entidades financieras, o 4 años en jefaturas operativas o de créditos en el sistema financiero.
Conocimientos actualizados en normas emitidas por la SBS respecto al cargo.
Funciones
Proponer políticas y metodologías para la Gestión Integral de Riesgos.
Elaborar y presentar el Plan Anual de Actividades de la Gestión Integral de Riesgos.
Implementar sistemas de identificación, evaluación y tratamiento de riesgos.
Monitorear y controlar el cumplimiento del sistema de gestión de riesgos.
Elaborar informes a solicitud de la Gerencia General, Consejos de Administración y Vigilancia, y organismos supervisores.
Coordinar con las diferentes áreas institucionales.
Beneficios
Ingreso a planilla desde el primer día.
Buen clima laboral.
Criterios de postulación
Postula hasta: 27-03-2025. Hora 03:00 pm.
Indicar necesariamente su pretensión salarial, caso contrario no se tomara en cuenta el CV.
Disponibilidad para inicio de labores: A partir del 01/04/2025.